Рубрики
Ejercicio y nutrición

Vacaciones: trampa disfrazada de oportunidad para la capacitación: aprenda a mantenerse en forma

Fin de año, vacaciones escolares para niños, vacaciones en la vida académica, varios días enmendados debido a fiestas de fin de año, empresas privadas y públicas a fin de año, verano aquí en el hemisferio sur, horario de verano para quedarse más en la playa sin hacer nada …

Fin de año, vacaciones escolares para niños, vacaciones en la vida académica, varios días enmendados debido a fiestas de fin de año, empresas privadas y públicas a fin de año, verano aquí en el hemisferio sur, horario de verano para quedarse más en la playa sin hacer nada …

Es hora de tomar vacaciones para la mayoría de nosotros, es hora de viajar, todo contribuyendo a tomar esa cerveza, helado, esa barbacoa, esas deliciosas tostadas francesas, vino, mucha comida y poca actividad física, después de todo, es el fin de año, momento de muchas reuniones en empresas, universidades, judo, ballet, escuelas, cursos de idiomas, escuelas de música, en la clase de Yoga, y durante este período los gimnasios y clubes están cerrados, ¿verdad?

Pero si tiene un entrenador o una consultoría deportiva que lo atiende, tiene una gran ventaja allí para no perder el valor y no desviarse de sus objetivos, ya sea un triatlón, una carrera, nadar en el mar y en aguas abiertas, maratón acuático, perder peso, pasar un concurso TAF o simplemente mantenerse activo.

Pero no tienes un entrenador y tu gimnasio estará cerrado, viajarás a un lugar aislado, con familiares y amigos y habrá varias actividades sociales que te tomarán tu tiempo y te ayudarán a destruir el equilibrio, ¿verdad? Bueno, entonces te echaré una mano, ¿de acuerdo?

De hecho, antes de decirles dos cosas que creo que no sabían, la primera es que nada de esto es un impedimento para el entrenamiento, por el contrario, debería ser un factor motivador, y la otra es que incluso sin recursos, equipo, incluso si está nadando y para el lugar donde vas es imposible nadar, puedes entrenar SÍ! ¿Me gusta? Continuar y entender! Pero como prometí, ¡aquí está la ayuda!

Hace unos meses grabé algunos videos, uno de ellos y escribí algunos artículos, y aquí hay 8 ejercicios que valen 40, son aproximadamente 8 minutos de ejercicios diarios que te darán un Súper UP en acondicionamiento, y los mejores, para ninguno de estos ejercicios. necesitas equipo, o un lugar especial, se pueden hacer en cualquier lugar, descalzos y con cualquier disfraz, ¿has visto que eliminé el 99% de los obstáculos que podrían existir para que puedas hacer ejercicio, verdad? ¡Queda un 1%, cual es tu disciplina en el entrenamiento!

Los ejercicios estan aqui

«Pero Mário, quería nadar y no podré conseguir una piscina, lago o río, ¿son estos ejercicios suficientes?» Sí, pero hay otros importantes, por ejemplo, saltar la cuerda ayuda en todos los deportes que requieren más energía aeróbica, como correr, andar en bicicleta, nadar, SUP, remar, ya que funciona todo el sistema cardiorrespiratorio.

Recuerde que es posible y más fácil de lo que piensa, si usted es y es de Río de Janeiro y está aquí en Río, hable con nosotros, será un placer recibirlo para entrenar con nosotros, o conversar y conocerlo, y ¡además, todo lo guiará a dónde entrenar en la calle o en el sendero, nadar en el mar o en la piscina, andar en bicicleta o en bicicleta de montaña! Estamos en Recreio dos Bandeirantes y en Copacabana, si no viene y todavía quiere consejos, ¡contáctenos y asegúrese de entrenar!

Mario Jorge Hilarino
El tren

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *