Categorías
Ejercicio y nutrición

Umbral: ¡consejo que no se rinde ante nadie!

Es con una metodología cara a cara que Limar ha logrado retener a más y más estudiantes y combinar su marca con la percepción de calidad. En su cartera, es posible notar el impacto de una relación más cercana con sus estudiantes, y algunos llegan por más de 6 años de asistencia y logran superar sus límites.

Es con una metodología cara a cara que Limar ha logrado retener a más y más estudiantes y combinar su marca con la percepción de calidad. En su cartera, es posible notar el impacto de una relación más cercana con sus estudiantes, y algunos llegan por más de 6 años de asistencia y logran superar sus límites. Desde el debut del primer maratón en Ceará hasta representar a Brasil en el desierto más seco del mundo, Limiar tiene varios logros que celebrar.

Datos generales sobre Thriar Sports Advisory:

  • Socios: Eduardo Parente y Matheus Albuquerque
  • Modalidades: correr / caminar, culturismo, ciclismo y natación
  • Número de estudiantes: 340 (en persona, en línea y proyectos)
  • Ciudad: Fortaleza / CE

1. Cuéntanos la historia de Limiar

Limiar sucedió por casualidad en un momento en que yo, (Prof. Eduardo Parente, Socio Fundador), asistí a una clase de entrenamiento deportivo y escuché, por primera vez, el nombre «LIMIAR». Eso fue definido en ese momento por el maestro que enseñó la clase como el final de una fase y el comienzo de otra.

Como en ese momento ya estaba corriendo y vi el poder de transformación en mí y en las personas, decidí que este nombre sería el ideal para seguir lo que me encanta hacer: es terminar una fase (sedentarismo) y comenzar otra (corredor). Esta historia, que comenzó hace 11 años, me llevó a ser un maratonista, con ganas de enfrentar nuevos desafíos y estudiantes que van por el mismo camino.

2. ¿Cuál es el mayor diferencial de Limiar?

Hoy Limiar tiene un promedio de 100 estudiantes presenciales en una sola clase, es decir, siempre hemos tenido solo tres días en la semana de capacitación durante estos 11 años y siempre a la misma hora temprano en la mañana. Por lo tanto, tenemos el estándar de atención y la metodología alineados. Calidad y seguridad nos caracterizan fuertemente. Con esta metodología, tenemos poca rotación de profesionales y estudiantes, ya que logramos crear un servicio muy cercano a ellos.

3. Cuéntanos un gran logro del asesoramiento, ya sea del equipo o de un atleta.

En 2012, mi pareja y yo decidimos hacer otro maratón. Muchos estudiantes y amigos todavía lo recuerdan aquí en Fortaleza como algo loco (después de todo, en ese momento sería la primera vez que habría un evento de 42 km allí). Fuimos a representar a Ceará en las 42k del desierto de Atacama en Chile, el desierto más seco y más alto del mundo.

Profe. Matheus aún no era mi compañero, y cuando terminó la carrera le dije que después de esta asociación enfrentaríamos dificultades juntos. Ni siquiera lo pensé dos veces antes de pedirle que guiara a Limiar conmigo en 2015 cuando asumimos un gran contrato corporativo. Es un conjunto de cualidades.

4. Cuéntenos sobre su experiencia con Treinus y qué beneficios le brinda la plataforma para administrar su negocio.

Con Treinus pude optimizar principalmente mi tiempo y mejorar cada día con lo que tengo más dificultades con la organización. Esta organización, para muchos, ya es suficiente, pero como soy perfeccionista, siempre pienso que podemos mejorar. Cuando tienes una plataforma que nos ofrece una variedad de opciones para cubrir nuestros defectos y mejorar tus cualidades, ¡solo tienes que agradecerle a Dios que Treinus existe (risas)! De hecho, estoy bastante satisfecho.

5. Además de la hoja de cálculo, ¿cuál es la funcionalidad principal de Treinus que más usa? ¿Porque?

La parte financiera sin duda. Como soy profesional en Educación Física antes de ser emprendedor, nunca se nos dieron nociones administrativas en la universidad, estaba aprendiendo mucho y cometiendo muchos errores. Por supuesto, con madurez y con la ayuda de las personas que me rodeaban y los cursos, estaba mejorando. Sin embargo, con el problema de los resbalones y el control de ellos, te sientes más seguro al manejar esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *