Рубрики
Ejercicio y nutrición

Ropa para correr: 5 consejos increíbles para vestirse bien

Para correr y poder lograr los mejores rendimientos, además de tener un plan de entrenamiento adecuado, buenos consejos deportivos y una dieta adecuada, es necesario que tengamos la ropa correcta para correr, para que podamos realizar los movimientos con facilidad y total libertad.

Para correr y poder lograr los mejores rendimientos, además de tener un plan de entrenamiento adecuado, buenos consejos deportivos y una dieta adecuada, es necesario que tengamos la ropa correcta para correr, para que podamos realizar los movimientos con facilidad y total libertad. .

Además de los problemas de la moda, la ropa elegida para el entrenamiento puede influir directamente en el rendimiento del corredor.

Actualmente hay muchas marcas y opciones de telas para ropa deportiva y muchas de ellas están relacionadas con el diseño y la estética de las piezas.

Es por eso que hay opciones para todos los gustos y bolsillos y sin duda encontrarás la mejor ropa para correr.

Ten una camiseta técnica.

No tienes que desesperarte. La ropa para correr no tiene que ser extremadamente costosa, ni siquiera con alta tecnología.

Estas son camisas que con mayor frecuencia usan poliéster como materia prima.

Casi siempre pesan poco y el factor más importante para tener uno: son mucho más transpirables que las camisas de algodón y es por eso que son más cómodos, pero tenga en cuenta, ya que hay personas que son alérgicas a este tipo de tela.

No importa si está comenzando y decide comenzar con camisetas más simples y baratas.

Dado que solo puede usarlos durante los primeros kilómetros, y no se preocupe, cuando de hecho esté adaptado a un ritmo de carrera y comience a competir, es natural que gane muchos de ellos.

Es común que los corredores experimentados ni siquiera tengan espacio para almacenar tanta ropa para correr.

Es importante recordar que así como hay opciones para climas cálidos, también hay ropa específica para corredores en regiones más frías.

No hay problema si prefiere usar telas como el punto.

Muchos corredores prefieren los pantalones para correr, y entre aquellos que no compiten, esto es aún más común. Lo que pesa es que con las puntadas las marcas de sudor son más evidentes.

En invierno es común que los tejidos de punto sean la opción más elegida, para no tener frío, y muchos creen que son más cómodos y el propósito de la ropa al correr es este: estar cómodos y sentirse cómodos mientras corren.

Estén atentos al elegir sus pantalones cortos.

Los pantalones cortos también importan.

Incluso si no parece tan relevante, también es mejor usar pantalones cortos técnicos y pantalones para correr.

Idealmente, no deberían ser gruesos (a menos que los use para correr en la montaña o en tiempos muy fríos). Lo más importante, vale la pena repetir, es que te sientas cómodo y cómodo.

¿Qué hay de la ropa interior?

Este es un tema más delicado para las corredoras. Dado que la mayoría de los pantalones cortos para hombres vienen con ropa interior ajustada.

Lo ideal es usar piezas más anchas y sueltas y olvidar incluso los problemas estéticos.

Lo que es válido para todos los sexos es: si tiene un problema con la dermatitis del pañal entre las piernas, es ideal usar piezas técnicas específicas para correr, que se pueden usar con pantalones cortos en la parte superior, para sentirse más cómodo.

Accesorios: use el mínimo.

No use nada que pueda molestarlo mientras realiza la actividad.

Muchos collares y pulseras tienden a ser una molestia en el camino. Lo ideal es usar solo un reloj (ya que tiene la función de marcar su entrenamiento) y aretes pequeños y ligeros.

Actualmente, casi todos entrenan con el teléfono celular (debido al problema de las aplicaciones, los cronómetros y el GPS), por lo que vale la pena invertir en casos específicos para el dispositivo durante la carrera.

¿Y en los pies?

Los calcetines también son un elemento importante que nos permitirá correr suavemente sobre nuestros pies.

Lo ideal es elegir telas más ligeras y más delgadas, que permitan la transpiración y ventilación de los pies. Evite usar calcetines muy gruesos, a los que estamos acostumbrados en nuestro día a día.

La elección del tenis es un caso diferente, porque es el elemento más importante en la ropa deportiva.

La elección debe tener en cuenta varios factores y el más importante de ellos es el tipo de paso de cada atleta. Ya he escrito sobre elegir el zapato ideal.

¿Te gustaron los consejos? ¡Ahora no hay excusa para no vestirte bien para tu actividad física!

¡Y no olvides dejar tu impresión en los comentarios!

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *