Рубрики
Ejercicio y nutrición

Relación entre atleta y entrenador: no deje que el ritmo baje

No por nada defendemos aquí en Treinus la necesidad de una práctica deportiva acompañada por un profesional de educación física. Podríamos escribir un artículo completo solo para justificar nuestra declaración, pero con una búsqueda rápida en nuestro querido Google, ya puede encontrarlo.

No por nada defendemos aquí en Treinus la necesidad de una práctica deportiva acompañada por un profesional de educación física. Podríamos escribir un artículo completo solo para justificar nuestra declaración, pero con una búsqueda rápida en nuestro querido Google, ya puede encontrarlo. Queremos llamar su atención sobre un punto muy importante: ¿tiene una relación atleta-entrenador con su asesor?

Entrenador: concéntrate en tu cliente

Pensando en el estudiante como un cliente, es importante comprender sus necesidades. De inmediato ya podemos identificar la más básica de todas y la clave: realizar actividad física acompañado por un profesional. En este sentido, es importante que los entrenadores tengan la sensibilidad de comprender las necesidades de sus alumnos y crear un flujo de relación con los atletas.

Por mucho que los entrenadores acumulen varias actividades durante el día, su estudiante o estudiante quiere un servicio de calidad. La verdad es que, al final, lo que los atletas quieren es una estrecha vigilancia de su entrenador. Prescribir una hoja de cálculo simplemente no hará que su persona sea leal y tenga confianza en su trabajo.

Para facilitar esta acción tan importante, dentro de la plataforma Treinus es posible seguir la evolución del entrenamiento de sus atletas y dar retroalimentación con el resultado de cada sesión, con integración automática con Polar, Garmin, TomTom, Sunto y Strava o manual a través de la plataforma misma. . Usando esta funcionalidad, ayuda a demostrar a sus atletas que los está siguiendo de cerca y que cualquier necesidad, los atenderá.

Otro punto importante a identificar es si el entrenador no está acumulando muchos estudiantes, lo que también compromete el servicio. Buenas prácticas de mercado y lo que Treinus recomienda es un máximo de 50 estudiantes por entrenador.

Atleta: enfócate en el entrenador

Sabemos que cada relación requiere un intercambio. Si por un lado una persona tira de la cuerda y la persona del lado se afloja o no tira hacia atrás, la cuerda se tensará y caerá. Es una cuestión de ritmo y equilibrio. Entonces, así como los entrenadores necesitan enviar comentarios a sus estudiantes, lo contrario también es importante.

Es muy importante que los atletas envíen su percepción de entrenamiento a sus entrenadores. Esto puede ser un termómetro para que sepan cuáles son las próximas acciones e identifiquen signos de advertencia de posibles lesiones. Al usar Treinus, tanto el estudiante como el entrenador pueden crear esta rutina de cuidado muy cerca.

Hay una serie de oportunidades que esta característica puede ofrecer para su asesoramiento y conveniencia para los atletas. ¡Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes! Si ya es consultor de Treinus y desea saber más sobre cómo dar retroalimentación a sus estudiantes, comuníquese con nuestro equipo de relaciones dentro de su área interna o haga su pregunta en nuestro centro de ayuda aquí. ¡Si aún no está con nosotros, descubra todos los beneficios que Treinus puede ofrecerle!

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *