Categorías
Ejercicio y nutrición

Practica de actividades fisicas

Comencé a hacer ejercicio a la edad de 10 años, con el estímulo de algunos compañeros de clase, había un interés en inscribirse en una escuela de fútbol sala. En la infancia tenemos mucho tiempo y es posible reconciliarme, cuando llegué a la universidad y al trabajo, el ciclismo llegó y se convirtió en un estilo de vida como medio de transporte durante la semana y caminar los domingos.

Comencé a hacer ejercicio a la edad de 10 años, con el estímulo de algunos compañeros de clase, había un interés en inscribirse en una escuela de fútbol sala. En la infancia tenemos mucho tiempo y es posible reconciliarme, cuando llegué a la universidad y al trabajo, el ciclismo llegó y se convirtió en un estilo de vida como medio de transporte durante la semana y caminar los domingos. Hoy, cuando no estoy en el trabajo, puedo decir que soy un atleta, hago todo pensando en mi rendimiento en el deporte.

Con la práctica del deporte, tenemos la oportunidad de conocernos mejor, tanto física como mentalmente, descubrimos que el equilibrio entre los dos causa el bienestar de nuestra vida.

Ya he practicado voleibol, fútbol sala, fútbol de campo, capoeira, muay thay, ciclismo, natación y actualmente TRIATLÓN.

Los académicos ya han demostrado que el cuerpo humano fue hecho para moverse, sin movimiento, el ser humano tiene una estimación de vida reducida, es decir, moverse, hacer deporte, practicar cualquier actividad física, si no puede adaptarse a uno, pruebe con otro, seguro encontrará uno que le dará placer.

Adler Oliveira
Avenida deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *