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Ejercicio y nutrición

Post Carnaval

Todos saben que durante el período de carnaval siempre hay exageración por parte de los juerguistas. Y para restaurar la salud después del carnaval, es esencial comer alimentos desintoxicantes, como el té negro mezclado con un poco de fruta o un vaso de limonada sin azúcar dos o tres veces al día, ya que ayudan a eliminar los desechos del cuerpo y mejorar el estado de ánimo.

Todos saben que durante el período de carnaval siempre hay exageración por parte de los juerguistas. Y para restaurar la salud después del carnaval, es esencial comer alimentos desintoxicantes, como el té negro mezclado con un poco de fruta o un vaso de limonada sin azúcar dos o tres veces al día, ya que ayudan a eliminar los desechos del cuerpo y mejorar el estado de ánimo.

Y como a la mayoría de las personas les gusta mantenerse en forma, después del período de alegría, el consejo es invertir en un menú equilibrado, lleno de ensaladas y ejercicios físicos. Echa un vistazo a algunos consejos de la nutricionista Patrícia Gonçalves: para aquellos que quieren ponerse en forma después de los excesos en los días de juerga, el ejercicio físico es esencial.

Hazlo al menos cinco veces a la semana. Si tiene problemas con las rodillas, esto no es excusa para quedarse quieto, al menos caminar. El ejercicio aeróbico también es muy importante. «Todo el mundo sabe que no hay posibilidad de ponerse en forma y perder el peso deseado solo con una dieta o nutrición adecuada. Todo funciona en conjunto, comida y ejercicio ”, dijo.

Para quienes tienen excusas de que el gimnasio es malo, el consejo es hacer actividades al aire libre. “Solo 30 minutos de ejercicio diario marcarán la diferencia cuando se trata de ponerse en forma. Un buen consejo es elegir un lugar que motive a la persona a hacer ejercicio. Algunas acciones simples pueden ayudarlo a recuperar su forma sin tener que estar desesperado. Una de ellas es cambiar el ascensor por las escaleras ”, dijo.

En cuanto a la comida, todo el mundo ya sabe, mucha ensalada, frutas y preferiblemente pescado a la parrilla. «Todo el mundo sabe que para mantener una buena forma o recuperar lo que ha ganado, necesita una dieta equilibrada, basada en ensaladas, frutas y parrillas», dijo. Otro consejo muy importante dado por el nutricionista es dormir bien.

“Es muy importante que la persona descanse. Se necesita valor para realizar ejercicios físicos y seguir una dieta equilibrada. Pero esto no es solo para ponerse en forma, sino para la vida cotidiana ”, sugiere. Durante este período de «recuperación», es necesario que la persona evite el alcohol. Aún más con el calor. «Con las altas temperaturas, todos dan la excusa de que hace demasiado calor y que necesitan refrescarse».

Es muy importante que la persona evite las bebidas alcohólicas, pero si elige beberlas, la sugerencia es consumirlas junto con un combo de agua. «De hecho, es importante que la persona tome agua todo el día», dijo. Por lo tanto, el post-carnaval puede ser equilibrado. Para aquellos apasionados por los bocadillos y los dulces, si desea mantenerse en forma es importante resistir las tentaciones. “Sin esfuerzo, nadie alcanza el peso deseado. Es muy importante evitar los alimentos grasos y dulces ”, concluye.

Fuente: Folha Vitória

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