Рубрики
Ejercicio y nutrición

Otro informe sobre actividad física.

Cuando comencé a practicar actividad física, el objetivo era perder peso, pero pronto me di cuenta de que este era solo uno de los muchos beneficios que obtendría. Hoy ya ni siquiera pienso en el peso, lo que me hace levantarme todos los días a las 5 de la mañana es el bienestar que siento durante todo el día, el sentimiento de deber cumplido, el deseo de vivir muchos años y estar saludable.

Cuando comencé a practicar actividad física, el objetivo era perder peso, pero pronto me di cuenta de que este era solo uno de los muchos beneficios que obtendría. Hoy ya ni siquiera pienso en el peso, lo que me hace levantarme todos los días a las 5 de la mañana es el bienestar que siento durante todo el día, el sentimiento de «deber» cumplido, el deseo de vivir muchos años y estar saludable.

Algunos dicen que estoy loca jajaja, pero la gran mayoría admira y elogia, incluso he logrado influir en algunas personas para que practiquen también. Estoy más dispuesto, más resistente, más delgado, más valiente, más persistente, más feliz.

Karina Costa
Avenida deportiva

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *