Categorías
Ejercicio y nutrición

OCE: la consultora pionera en ciclismo en entrenamiento de potencia en Brasil

Fue en una pequeña habitación en casa en la capital de Minas que surgió la OCE. La consultoría que comenzó después de que uno de sus socios, Hugo, internado en uno de los mejores consultores deportivos en los Estados Unidos, fue el pionero en Brasil en el entrenamiento basado en el poder.

Fue en una pequeña habitación en casa en la capital de Minas que surgió la OCE. La consultoría que comenzó después de que uno de sus socios, Hugo, internado en uno de los mejores consultores deportivos en los Estados Unidos, fue el pionero en Brasil en el entrenamiento basado en el poder. Con 149 estudiantes, la consultora se enorgullece de tener entrenadores-atletas en su personal que pueden transferir toda la experiencia necesaria a sus estudiantes, además de estar presentes en todos los podios de las competiciones de ciclismo de ruta y MTB más grandes del país.

Número de estudiantes: 149

Directores: Hugo Prado Neto, Felipe Miranda, Paulo Maia y João Paulo Calado

Modalidades: ciclismo, triatlón

Ciudad: Belo Horizonte / MG

1 – Cuéntanos una breve historia de la OCE

Hugo se graduó en Florida haciendo una pasantía en uno de los mejores consultores deportivos en los Estados Unidos. Surgió la necesidad de regresar a Brasil como un ciclista profesional y, por lo tanto, surgió la OCE «Otoptop consultoría deportiva». La compañía comenzó en una habitación dentro de la casa y el número de estudiantes y entrenadores creció cada vez más. Fue la OCE la que trajo la capacitación basada en el poder a Brasil, por lo que se la considera una de las consultoras más grandes del país con títulos en todas las principales competiciones de Mountain Bike y Ciclismo en Brasil.

2 – Define tu consejo en una palabra

Dedicación. Aquí en OCE creemos que la dedicación es más importante que el talento. Un atleta exitoso necesita reconocer su talento y trabajar duro para lograr sus objetivos. Creemos que es necesario merecer la victoria para ganar títulos. Y para merecerlo es necesario dedicarse, y mucho.

3 – ¿Cuál es el mayor diferencial de OCE?

Nuestro mayor diferencial es el personal técnico, que tiene entrenadores con más de 15 años de experiencia y también fuimos los primeros en trabajar con poder en Brasil, por lo que somos considerados los pioneros del campo en la profesión. Con una actualización constante, nuestros entrenadores también son atletas, siempre combinando la teoría con mucha práctica, y transmitiendo información importante a los atletas que solo la experiencia proporciona.

4 – Cuéntanos un gran logro del asesoramiento, ya sea del equipo de entrenamiento o de un atleta.

La OCE ha estado presente en todos los podios de las competiciones más grandes del país. Uno de nuestros entrenadores, Hugo fue segundo en Brasil Ride, el maratón de ultra montaña más grande de América Latina, una carrera que tiene lugar en Arraial d ‘Ajuda, con 600 km en 7 días de carrera.

5- Cuéntenos su experiencia con Treinus y qué beneficios le brinda la plataforma para administrar su negocio.

La plataforma Treinus nos ayuda mucho con la organización de la empresa. Desde la organización financiera hasta la planificación de los atletas en relación con el calendario de competición. De esta manera podemos controlar muy bien la salida y entrada de los atletas, siempre recibiendo notificaciones actualizadas. La plataforma también se ve como un facilitador, ya que es posible cargar la capacitación directamente en el sitio web o tener una aplicación en el teléfono celular donde se rastrea toda la información enviada por el entrenador.

6 – Además de la hoja de cálculo, ¿cuál es la funcionalidad principal de Treinus que más utilizas? ¿Porque?

Además de la hoja de cálculo, utilizamos la plataforma para medir el número de atletas, para conocer la relación entrada x salida. Otra función muy importante es el análisis de rendimiento que deja al usuario siempre consciente de sus datos de rendimiento, lo que facilita el trabajo del entrenador. Y siempre muy atento a nuestras solicitudes, Treinus ha demostrado ser un socio muy capaz en los últimos tiempos.

¡Treinus reúne a los mejores consultores deportivos en Brasil y podemos ayudarlo de muchas maneras diferentes! Si aún no es una consultoría de Treinus, ¡únase a nosotros! Y si usted es una empresa, ¿qué le parece mejorar la productividad de sus empleados a través del deporte? Tenemos productos corporativos adecuados para su negocio. ¡Contáctenos aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *