Categorías
Ejercicio y nutrición

Neverstop: asesoría con un enfoque total en las relaciones estudiantiles

Administrar un negocio no es una tarea fácil y se ha dicho mucho sobre cómo posicionar su marca en el mercado. El hermoso horizonte, Never Stop, ya tiene muy claro el enfoque principal de su negocio: la proximidad a su estudiante.

Administrar un negocio no es una tarea fácil y se ha dicho mucho sobre cómo posicionar su marca en el mercado. El hermoso horizonte, Never Stop, ya tiene muy claro el enfoque principal de su negocio: la proximidad a su estudiante. Con una propuesta para hacer que cada estudiante sea único, entendiendo las expectativas y necesidades de cada uno, el asesoramiento de hoy ya cuenta con casi 140 estudiantes y celebra diariamente los logros y los hábitos cambiantes de sus atletas.

Socio: Alberto Cordeiro Campos

Modo: Street Run y ​​Trail Run

Estudiantes: 138

Ciudad: Belo Horizonte / MG

1 – Cuéntanos una breve historia de Never Stop

Neverstop surgió en febrero de 2015, cuando el entrenador Alberto, después de 7 años de carrera, decidió que era hora de crear una compañía que tuviera su identidad. El nombre siempre ha sido algo muy sugerente, porque Never Stopping ocurre en todo lo relacionado con la actividad física y también en nuestras vidas.

Porque nunca debemos dejar de intentar, soñar, persistir y solo entonces nuestros objetivos serán posibles para ser efectivos. Desde entonces nos hemos convertido en grandes conductores de sueños. La compañía Neverstop se ha convertido en un pilar para que la gente común se convierta en grandes atletas aficionados y parte de una familia que hace que el entrenamiento diario «aburrido» sea más agradable.

2 – Define tu consejo en una palabra

Vamos, en una palabra, resumir todo nuestro trabajo es muy difícil. Pero quizás la palabra que marca nuestra vida diaria es PROXIMIDAD.

3 – ¿Cuál es el mayor diferencial de Never Stop?

Nuestro mayor diferencial desde el comienzo y el ADN de la consultoría es hacer que cada uno de nuestros atletas sea único. La proximidad a cada uno de ellos y sus objetivos siempre deben tratarse individualmente. Creo que nuestra metodología de entrenamiento también puede ser un gran diferenciador. Siempre estamos atentos y proponemos lo último en ciencias del deporte. Siempre priorizamos la calidad de la capacitación sobre la cantidad de la misma.

4 – Cuéntanos un gran logro del asesoramiento, ya sea del equipo o de un atleta.

Nuestro logro es diario. Cada atleta que logró su primer km, proporcionó hábitos más saludables para su vida o incluso logró hazañas como correr un maratón o subir un podio en una carrera, debe ser celebrado como un logro de equipo. Por lo tanto, no solo hay un evento para celebrar, sino cada logro diario. Nuestro gran logro es proporcionar a nuestros estudiantes el deseo de querer siempre más y para eso es necesario no grandes esfuerzos, sino dosis diarias de DISCIPLINA.

5 – Discuta con nosotros cómo es su experiencia con Treinus y qué beneficios le brinda la plataforma para la gestión de su negocio.

Treinus es el famoso «hazlo todo» de cualquier consultoría. Nos ayuda a hacer que nuestro negocio sea viable, profesionaliza nuestra actividad que muchos ya consideran «demasiado informal». La plataforma nos ayuda en todos los aspectos que la empresa necesita. Desde el envío de capacitación hasta la gestión financiera de la empresa. La tecnología siempre ayuda a facilitar y aumentar nuestra productividad, por lo que es imposible pensar en administrar Neverstop sin el soporte de la plataforma Treinus.

6 – Además de la hoja de cálculo, ¿cuál es la funcionalidad principal de Treinus que más utilizas? ¿Porque?

Utilizo todos los recursos que ofrece Treinus. El principal, además de la hoja de cálculo de capacitación, es la gestión financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *