Рубрики
Ejercicio y nutrición

Maratón de Río? ¡Prefiero llamarlo una lección de vida!

Creo que cada historia de la carrera conlleva una particularidad, una superación a realizar, ya sea para romper el miedo o incluso con la promesa y la búsqueda de una nueva motivación. Mi historia con la carrera no fue diferente.

Creo que cada historia de la carrera conlleva una particularidad, una superación a realizar, ya sea para romper el miedo o incluso con la promesa y la búsqueda de una nueva motivación.

Mi historia con la carrera no fue diferente. Comenzó en 2015, en el momento en que mi equipo actual de V-RUN, llevaba aproximadamente 50 atletas al evento Maratón de Río 2015, exactamente el día después de que tomé la decisión de comenzar a correr.

Hubo personas que se desafiaron a Meia do Rio, otras debutaron en el Maratón y algunas en Family Run, atletas de las edades más variadas. Allí me di cuenta de que el Maratón de Río era extremadamente democrático y que todos podían participar, con la elección de su desafío.

¿Pero por qué la maratón de Río de Janeiro?

En 2016 estaba muy emocionado de hacer mi primera media maratón de Río, recordando la emoción y la emoción de las que vi hablar a los atletas y, por supuesto, correr en una de las pistas de atletismo más bellas del mundo, con un recorrido encantador y cautivar a cualquiera , el calcetín es una belleza aparte!

Como no todo son flores, justo después de regresar de mediados de Río de 2015, en agosto, descubrí una complicación de salud que me hacía imposible correr / entrenar, pero lo puse como objetivo / promesa de que si la cirugía fuera un éxito, correría El Maratón de Río 2017!

Me inscribí en el Maratón de Río de camino a la sala de operaciones, en la sala de espera.

Después de la cirugía, la carrera te da exactamente lo que le dedicas, ¡y siempre hay una oportunidad de comenzar de nuevo! ¡Hay quienes dicen que correr está de moda! No estoy de acuerdo. ¡Correr no es moda, es un estilo de vida que involucra hábitos y patrones que se adaptan al día a día! ¡Es una forma de experimentar el mundo!

Correr el Maratón de Río en 2017, especialmente sus 15 años, tuvo un significado especial. Además de la superación y el calor que solo Rio 40 ° proporciona, hay fe en la humanidad que se renueva con cada pase y cada superación, especialmente que se ve en la línea de meta.

Maravilloso desafío de la ciudad? ¿Por qué correr 63 km?

En 2018 me enfrenté al Wonderful City Challenge «pagando» otra promesa de salud, y como era la primera edición del desafío, no podía perder esta oportunidad de celebrar en la pista de carreras más hermosa del mundo, ¡y siempre renueva mis esperanzas!

Como todos los corredores saben, ¡la zona de confort nunca es una opción! ¡Entrenar para mejorar siempre es un desafío diario, ser un atleta aficionado o profesional no es fácil!

Soportar el calor, el frío, la lluvia, el viento y otras adversidades no fue agradable, y creo que varias personas pueden estar de acuerdo con mi opinión, pero mantener su enfoque, su determinación y su deseo de QUERER es fundamental para llevarte lejos! Fue este deseo lo que me dio la oportunidad de lograr y completar Meia do Rio (2016), Rio Marathon (2017) y Desafio da Cidade Maravilhosa — 63Kms (2018).

¡La palabra DEDICACIÓN siempre debe estar presente, incluso para que podamos tener ese gusto de superar y lograr lo que queremos! ¡En 2019 volveré a Río para reiniciar el Ciclo del “Maratón de Río” que ejecuta Meia en # VivaHistóriaspraContar!

Entonces te pregunto, ¿alguna vez has intentado salir de tu zona de confort? ¿Te desafías a ser siempre tu mejor versión? ¿Buscas tus objetivos y los persigues? ¿Historias vivas para contar?

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *