Рубрики
Ejercicio y nutrición

Marathoner: Asesor con 318 podios y 82 victorias en 2017

318 podios y 82 victorias en 2017 son los resultados expresivos de los maraturistas en 2017. El consejo de Macapá combina en su cartera de servicios la oportunidad de combinar turismo y carrera y ofrecer más diversión para los deportes.

318 podios y 82 victorias en 2017 son los resultados expresivos de los maraturistas en 2017. El consejo de Macapá combina en su cartera de servicios la oportunidad de combinar turismo y carrera y ofrecer más diversión para los deportes. Actualmente con 84 estudiantes activos en la modalidad de carrera, la consultoría utiliza las capacidades de Treinus para gestionar a los atletas y el negocio de asesoramiento con calidad.

Director: Marco Aurélio Ferreira.

Atletas: 84 activos

Ciudad: Macapá / AP

Modo: carrera callejera

1- Cuéntanos una breve historia del maratonista

Maraturista Evaluationoria Esportiva se especializa en carreras callejeras y fue diseñado para ayudar a las personas a realizar sus sueños de correr a través del turismo de maratón. Se trata de viajar, correr y hacer turismo. Una forma saludable de disfrutar la vida, a través de la carrera, siempre con mucha alegría y diversión.

2 — Define tu consejo en una palabra

¡Maratón!

3 — Cuéntanos un gran logro del asesoramiento, ya sea del equipo de entrenamiento o de un atleta.

Los atletas de Maraturista Evaluationoria Esportiva son reconocidos por su gran desempeño en los eventos en el norte de Brasil. En la temporada 2017, hubo 318 podios, con 82 victorias en carreras con atletas de élite y otros 94 con segundo y tercer lugar, 135 podios en categorías y 7 logros por equipo.

Las victorias con la tropa de maratonistas de élite totalizaron 82, con 51 en el hombre y 31 en la mujer, con énfasis en JOSÉ MARIA ARRUDA con 29 conquistas en el hombre y ADRIANA FARIAS, en la mujer con 22 victorias. Otro hecho relevante de estos logros es que en 17 eventos los maraturistas fueron campeones tanto en hombres como en mujeres, consagrando las conocidas DOUBADINHAS MARATURISTAS (victorias en hombres y mujeres en el mismo evento).

4 — Discuta con nosotros cómo es su experiencia con Treinus y qué beneficios le brinda la plataforma para la gestión de su negocio.

La plataforma TREINUS permite, además de la agilidad en el proceso de hacer hojas de trabajo individualizadas para atletas en cualquier parte del mundo, el control del entrenamiento en la aplicación, la retroalimentación de la sesión de entrenamiento por parte del atleta y el ajuste semanal de las cargas de entrenamiento por parte del entrenador. También permite monitorear otros parámetros de entrenamiento y manejar una gran cantidad de atletas.

5 — Además de la hoja de cálculo, ¿cuál es la funcionalidad principal de Treinus que más utilizas? ¿Porque?

La gestión financiera, por lo tanto, permite un control más estricto de la rutina financiera de la asesoría.

¡Treinus reúne a los mejores consultores deportivos en Brasil y podemos ayudarlo de muchas maneras diferentes! Si aún no es una consultoría de Treinus, ¡únase a nosotros! Y si usted es una empresa, ¿qué le parece mejorar la productividad de sus empleados a través del deporte? Tenemos productos corporativos adecuados para su negocio. ¡Contáctenos aquí!

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *