Рубрики
Ejercicio y nutrición

Los 4 mayores desafíos de Sports Advisory

Los mayores desafíos de la consultoría deportiva se relacionan principalmente con estudiantes / atletas y cómo gestionarlos. Desde situaciones con atletas, hasta retención, organización y administración, estos pueden ser puntos que tendrá que enfrentar en su caminata con su asesor deportivo.

Los mayores desafíos de la consultoría deportiva se relacionan principalmente con estudiantes / atletas y cómo gestionarlos.

Desde situaciones con atletas, hasta retención, organización y administración, estos pueden ser puntos que tendrá que enfrentar en su caminata con su asesor deportivo.

Enumeramos a continuación los 4 obstáculos principales que enfrentamos en los últimos años en conversaciones con diferentes asesores y algunos consejos que pueden ayudarlo a resolver problemas.

1) Comunicación con deportistas

La comunicación entre entrenadores, administradores y atletas es un punto de fundamental importancia para los asesores.

Sin embargo, muchos de ellos enfrentan grandes problemas con esta comunicación.

Hay varios puntos que agravan esto, el principal es la falta de una ubicación específica para esta comunicación, utilizan el correo electrónico, WhatsApp, teléfono, entre otras cosas.

Resulta que las cosas se mezclan y causan confusión e información no coincidente.

Lo ideal para minimizar estos impactos causados ​​por estas dificultades de comunicación es poder llevar las comunicaciones dentro del grupo a una sola ubicación.

Tener un sistema para la gestión del entrenamiento deportivo ayudará mucho en este asunto.

2) retención de atletas

Mantener a sus clientes es uno de los mayores desafíos de Sports Advisory, en todos los mercados, las empresas buscan retener a sus clientes, obteniendo así buenos ingresos recurrentes.

En el campo de los consejos deportivos, es común ver a los atletas cambiando de consejos, ya sea por valores, calidad de servicio u otro factor.

Es importante, entonces, que la consultoría valore la calidad de los servicios prestados, tenga valores compatibles con el mercado y trate al estudiante de manera personalizada, evitando que ande hablando mal de su negocio.

El punto principal sobre este tema es preservar la calidad de su trabajo.

Nunca deje a su cliente insatisfecho, una vez que esté insatisfecho no pensará dos veces antes de cambiar de grupo.

Siga siempre de cerca la evolución de sus alumnos e intente mantenerlos siempre cerca y satisfechos.

3) organización

Un punto clave para superar los mayores desafíos de Sports Advisory es la organización.

Un grupo desorganizado por sí solo ya trabaja en contra de él, responda, ¿le gustaría entrenar en un grupo que no tiene organización con sus atletas?

Nada es peor que el estudiante que recibe una hoja de cálculo modificada, después de haber comentado comentarios que deberían ser de otro atleta.

Todos estos factores seguramente obstaculizarán sus consejos para crecer.

Una vez más, nada mejor que controlar todo, desde el asesoramiento en un solo lugar, prescribir las hojas de cálculo en Excel y recibir comentarios en el correo electrónico, complica mucho la organización del grupo.

Un sistema específico para este fin todos los problemas de organización enfrentados.

4) Registro de atletas

Es esencial que los consultores tengan en su base de datos, la información precisa de los atletas, la información correcta de cada estudiante ayuda mucho en la organización del grupo.

La forma de trabajar con capacitación personalizada pasa por este formulario completado al momento de la inscripción.

Al igual que en la organización, es esencial tener todo en un solo lugar, para que no haya confusión y no represente problemas para el grupo.

¿Podemos ayudar con estos consejos? Proporcionamos este libro electrónico que lo ayudará a administrar sus consejos en tiempos difíciles de crisis. ¡Disfrutar!

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *