Рубрики
Ejercicio y nutrición

Las nuevas tecnologías y su relación con las carreras.

Con el avance de la tecnología, hay muchos hábitos que las personas han ido cambiando en su rutina. En el universo de las carreras no es diferente, todos los días aparecen nuevos equipos que facilitan la práctica de actividades físicas, pero enfatizamos que ninguna tecnología reemplaza la presencia de un profesional que guíe el entrenamiento.

Con el avance de la tecnología, hay muchos hábitos que las personas han ido cambiando en su rutina. En el universo de las carreras no es diferente, todos los días aparecen nuevos equipos que facilitan la práctica de actividades físicas, pero enfatizamos que ninguna tecnología reemplaza la presencia de un profesional que guíe el entrenamiento. La falta de un entrenador puede causar la aparición de lesiones, no lograr los objetivos que desea con las actividades, entre otras cosas. Entonces te preguntas, ¿cómo puedo tener un entrenador si siempre he corrido solo?

Lo ideal para usted es buscar la asistencia de una consultoría deportiva, allí encontrará la orientación adecuada de los profesionales, además de los beneficios de contar con el acompañamiento de un entrenador especializado, preparar sus hojas de cálculo, guiar su entrenamiento, responder preguntas sobre el entrenamiento, dolores y comida. ¡Listo! Estas son algunas de las muchas buenas razones que existen para formar parte de un grupo en ejecución, pero no solo eso, en las consultorías también tendrá una mayor motivación para lograr sus objetivos e innumerables desafíos nuevos se le presentarán.

Si aún no entrena con ningún asesor y desea comenzar a entrenar, consúltenos, le indicaremos en su región el mejor consejo para que el atleta pueda comenzar su entrenamiento grupal.

Henrique Souza
Treinus

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *