Рубрики
Ejercicio y nutrición

La retención del atleta va mucho más allá de la prescripción de entrenamiento.

Una consultoría deportiva va mucho más allá de la prescripción del entrenamiento para retener a los atletas. Los entrenadores se convierten en líderes que te ayudan a construir el camino hacia la victoria y la superación.

Una consultoría deportiva va mucho más allá de la prescripción del entrenamiento para retener a los atletas. Los entrenadores se convierten en líderes que te ayudan a construir el camino hacia la victoria y la superación.

Al igual que los otros atletas que forman parte del grupo, se convierten en amigos, corredores y compañeros de vida. ¿Cuántas historias de parejas que se conocieron en la carrera o de lazos genuinos se forman dentro de los grupos de raza o cualquier deporte?

Muchas de estas conexiones que ocurren entre las personas en las consultorías están directamente relacionadas con la interacción que ofrecen estos grupos en la capacitación y fuera de ellas. ¡Ya sea en los puntos físicos de entrenamiento o en eventos que acercan a esta multitud!

Es innegable que la consultoría y el grupo en su conjunto comienzan a ocupar una gran parte de la vida de quienes están en el medio y, ¿por qué no, hacen que este momento sea cada vez más placentero?

Un punto clave que genera mucho compromiso con el cliente, e incluso la retención de los estudiantes, es la sensación de ser bienvenido y sentir que estás entre amigos. Por lo tanto, un consejo que Treinus tiene para darle es: invierta en los eventos de su asesoría. Conecta a las personas que corren contigo.

Sin disculpas

La falta de tiempo no puede ser una excusa para que los asesores no ofrezcan este beneficio a sus estudiantes. En este sentido, Treinus tiene una característica que puede ayudar a su consultoría a poder trabajar en este lado social del negocio de una manera mucho más simplificada.

Dentro de la plataforma Treinus es posible crear eventos de forma personalizada, ya sea interna o externa, para que los estudiantes confirmen su presencia dentro de la aplicación.

Si se paga el evento, la confirmación del alumno ya se presenta en la hoja de cálculo de cuentas por cobrar automáticamente en su menú financiero. Aún mejor es que si su opción de pago está activada, el estudiante aún puede pagar directamente a través de la aplicación.

¿Alguna vez se detuvo a pensar cuánto tiempo perdemos para verificar quién pagó y quién no pagó manualmente? En un mundo en el que la tecnología evoluciona cada vez más, ¡aprovecha las herramientas que facilitan los procesos de tu vida!

Usando la funcionalidad de eventos de Treinus, es mucho más cómodo para el atleta que no necesita enviar sus datos cada vez que se inscribe en un evento y tampoco los asesores pierden el tiempo revisando el extracto bancario para recibir los pagos uno por uno uno.

¿Tienes alguna historia de vida que te hayan dado los deportes? ¡Dinos en los comentarios! Nos encantará saber y compartir tu historia.

Hay una serie de oportunidades que esta característica puede ofrecer para su asesoramiento y conveniencia para los atletas. ¡Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes!

Si ya es consultor de Treinus y desea obtener más información sobre cómo organizar sus eventos comerciales, póngase en contacto con nuestro equipo de relaciones dentro de su área interna. ¡Si aún no está con nosotros, descubra todos los beneficios que Treinus puede ofrecerle!

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *