Categorías
Ejercicio y nutrición

Kipchoge: el desafío de 42 km a las 1:59:59

Todos estamos hechos de desafíos, ¿no? ¡Esta es una condición humana, los desafíos se mueven, crean cosas extraordinarias y nos llevan a un nivel que nunca esperábamos! El mejor corredor de maratón de hoy, Eliud Kipchoge, que posee el récord mundial con 02:01:39 a 42km195m y con un intento de un maratón Sub 2h en el proyecto Breaking2 de Nike que golpeó el poste durante 26 segundos una vez más respaldó el intento de ser el primero.

Todos estamos hechos de desafíos, ¿no? ¡Esta es una condición humana, los desafíos se mueven, crean cosas extraordinarias y nos llevan a un nivel que nunca esperábamos!

El mejor corredor de maratón de hoy, Eliud Kipchoge, que posee el récord mundial con 02:01:39 a 42km195m y con un intento de un maratón Sub 2h en el proyecto Breaking2 de Nike que golpeó el poste durante 26 segundos una vez más respaldó el intento de ser el primero. Corredor de maratón haciendo la distancia por debajo de 2h.

El proyecto se llama «Ineos 159 Challenge» y será financiado por Sir Jim Ratcliffe, el hombre más rico de Inglaterra. El anuncio de la nueva experiencia de Kipchoge se realizó a través de un video que muestra el récord de Roger Bannister hace 65 años en Oxford: donde corrió 1.6 km en menos de cuatro minutos a un ritmo de 2: 29min / km.

Se espera que el desafío tenga lugar el 13 de octubre en Londres. Kipchoge muestra mucho optimismo, cree que lo logrará y que será un logro del equipo, siguiendo un extracto de una parte de la entrevista con el Atleta:

“Quiero correr menos de dos horas. Lo superará todo porque será histórico para la humanidad, por lo general me desafío y quiero dejar un gran legado. Cuando un gran equipo y grandes mentes se encuentran, discuten ideas positivas. En mi mente, lo haré. Entonces mi cabeza y mi corazón están a 1h59min ”.

Si bien el gran día no llega, estábamos esperando y animando. ¡¿Y tu?! ¿Cuál es tu desafío este año? Dinos en los comentarios.

¡Vimos que cada uno tiene lo suyo y creer es el primer punto para alcanzar la meta! ¡Créame, insista en que su resultado llegará!

Lucas Cardoso Maia Customer Success en Treinus, Maratonista,
Gerente Comercial y Amante del Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *