Рубрики
Ejercicio y nutrición

HF Training Sports: asesoramiento con uno de los mejores resultados en Brasil

En la capital de Minas Gerais, nació HF Training Sports. Comenzando espontáneamente con un grupo de 12 personas, la consultoría se completó en 2018, 15 años de trayectoria. Como uno de los más grandes en Minas Gerais, HF se volvió aún más profesional en 2011 cuando se unió a Treinus y hoy tiene 400 estudiantes y muchos resultados fuera de la curva para celebrar y compartir.

En la capital de Minas Gerais, nació HF Training Sports. Comenzando espontáneamente con un grupo de 12 personas, la consultoría se completó en 2018, 15 años de trayectoria. Como uno de los más grandes en Minas Gerais, HF se volvió aún más profesional en 2011 cuando se unió a Treinus y hoy tiene 400 estudiantes y muchos resultados fuera de la curva para celebrar y compartir.

Radiografía consultiva:
Socios: Heleno Fortes y Volnei Ferreira Prado
Modo: carrera y triatlón
Estudiantes: 400
Ubicación: Belo Horizonte / MG
HF en una palabra: rendimiento

1- Cuéntanos una breve historia de HF Training Sports

HF comenzó en 2003 cuando yo, Heleno Fortes, todavía era un estudiante de educación física en UNI-BH. En ese momento trabajaba como instructor de spinning en 3 gimnasios en BH y era un triatleta aficionado. Mientras participaba en las carreras callejeras y el triatlón, que no eran muchos, varios estudiantes de las academias vinieron a mí y me pidieron que los entrenara a través de hojas de cálculo que envié por correo electrónico por palabra. Era un pequeño grupo de 12 personas que vestían la camiseta Go Bananas (la tienda de mi esposa, que en ese momento era mi novia). Con el tiempo, el grupo creció con la entrada de Volnei. Era amigo de baloncesto en Mackenzie, estudiaba educación física y ya formaba parte del grupo. A partir de entonces, comenzamos a dividir el trabajo de las hojas de cálculo y la atención a los estudiantes. Un poco más tarde, en 2004, obtuvimos el patrocinio de Cultura Inglesa y FILA para ayudar con los uniformes. En 2005 se creó el logotipo de HF Training Sports y el equipo conocido como Equipe Go Bananas se cambió gradualmente a HF Training Sports. Con el crecimiento del grupo, también aparecieron nuevos entrenadores (hoy somos 10 en el equipo), hasta que en 2010 tuvimos nuestra primera sede oficial en BH 2 Mall. En 2011, con la necesidad de un mayor control y gestión empresarial, nos presentaron la plataforma TREINUS en la que hemos estado trabajando desde entonces. Hoy nuestro grupo tiene más de 400 estudiantes, la mayoría de ellos corriendo y algunos triatletas.

2- ¿Cuál es el mayor diferencial de HF?

El equipo técnico y los resultados de sus alumnos.

3- Cuéntanos un gran logro del asesoramiento, ya sea del equipo de entrenamiento o de un atleta.

Logro de la Asesoría: Logramos que varios estudiantes que eran sedentarios disfrutaran de correr entrenando por el simple placer de lograrlo.

Logro estudiantil: Hay varios: 1- campeón sudamericano atleta de medio maratón; 2 — Equipo campeón de categoría mixta abierta del relevo Volta A Ilha. ; 3 — Atleta que superó la obesidad y ya ha corrido varios eventos de diferentes distancias; 4 — atleta que superó el estilo de vida sedentario y la obesidad y logró una marca expresiva en un maratón de menos de 3 horas; 5 — el grupo consta de más de 40 estudiantes que ya completaron un maratón en menos de 3 horas. Esta es una hazaña casi sin precedentes aquí en Brasil, teniendo en cuenta el porcentaje de atletas en el equipo y cuántos ya han alcanzado esta marca.

4- Cuéntenos cómo es su experiencia con Treinus y qué beneficios le brinda la plataforma para la gestión de su negocio.

Mejor gestión de entrada y salida de estudiantes; Gestión financiera; Comunicación entre entrenadores y estudiantes; Control y prescripción de formación; Comodidad para poder acceder en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

5- Además de la hoja de cálculo, ¿cuál es la funcionalidad principal de Treinus que más utilizas? ¿Porque?

La principal funcionalidad que usamos hoy, además de las hojas de cálculo, es el control financiero y la comunicación con nuestros estudiantes.

¡Treinus reúne a los mejores consultores deportivos en Brasil y podemos ayudarlo de muchas maneras diferentes! Si ya es un consultor de Treinus, ¡comuníquese con su asesor en la plataforma para recibir consejos de administración y capacitación para usar Treinus a toda potencia! Si aún no es una consultoría de Treinus, ¡únase a nosotros! ¿Estás buscando moverte y buscar consejo? Haga clic aquí para encontrar la suya!

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *