Рубрики
Ejercicio y nutrición

Garantiza tu regalo de Navidad con Treinus

Cualquiera que tenga colegas, amigos o familiares que practiquen deportes sabe muy bien lo difícil que puede ser elegir el regalo ideal para ellos esta Navidad. Muchas veces incluso encuentras algo que te parece interesante, pero puedes terminar cometiendo errores o presentando algo que realmente no ayuda en los deportes.

Cualquiera que tenga colegas, amigos o familiares que practiquen deportes sabe muy bien lo difícil que puede ser elegir el regalo ideal para ellos esta Navidad.

Muchas veces incluso encuentras algo que te parece interesante, pero puedes terminar cometiendo errores o presentando algo que realmente no ayuda en los deportes.

La Navidad ya casi está aquí y es muy probable que todavía estés quemando tus neuronas para elegir lo que comprarás como regalo. Las opciones son muchas: desde zapatillas deportivas hasta camisetas con tecnologías para adaptarse a la temperatura corporal.

La buena noticia es que para simplificar su tarea, hemos seleccionado varias opciones de nuestros socios. Lo mejor es que todos tienen un descuento si compras usando el cupón en tu área de Treinus, con descuentos de hasta el 15%. Las opciones son muchas, ya que el mercado en funcionamiento crece cada día más.

Para quienes gustan de los dispositivos

Relojes inteligentes

Estos «relojes inteligentes» son cada vez más populares entre los deportistas. En los últimos años, han sido favorecidos por los entusiastas del deporte porque además de ser productos hermosos y modernos, estos equipos son en realidad dispositivos que realmente pueden ayudar en la rutina de entrenamiento.

Esto se debe a que tienen una gran cantidad de funciones que son muy útiles: mapas, medidores de pulso para monitoreo cardíaco y conexión a internet son algunas de ellas.

Polar tiene un producto que tiene un gran beneficio de costos: el M430.

Para quienes quieren invertir poco

La víspera de Año Nuevo siempre junta muchas cuentas y hay varios gastos adicionales. Si no puede gastar mucho, también hay opciones de regalos para deportistas.

Para aquellos que desean proteger el asiento del automóvil del sudor de la actividad física, Treinus recientemente cerró una asociación con Sitdry y nuestros clientes tienen un descuento exclusivo en la compra de la cubierta. ¡Es una gran oportunidad para regalar a un deportista!

Presentar a alguien radical

Aunque la ciudad y el gimnasio son los entornos más probables para practicar deportes, sabemos que a muchas personas realmente les gusta hacer ejercicio en la naturaleza.

En estos casos, los buenos obsequios pueden ser: rompevientos, mochilas (convencionales e hidratación), frascos, zapatos específicos.

Si la persona que desea dar como regalo es experta en la carrera de montaña u otra práctica que se realiza en la naturaleza, estos regalos sin duda pueden ser muy útiles.

Los materiales para este tipo de práctica, además de ser muy específicos, requieren mayor durabilidad y calidad del producto. Para no equivocarse al comprar, elija siempre presentar algo de calidad. En este caso, On the rock adventures tiene varias opciones y, sin duda, algunas de ellas le convienen.

Otra opción súper interesante son los productos Compressport para aquellos que desean mejorar el rendimiento. Hay una serie de productos de compresión de marca para diferentes regiones del cuerpo. Los más populares son los calcetines.

En el caso de Compressport tienen como una de las principales ventajas el hecho de no tener algodón en su composición. Por lo tanto, no absorbe el sudor y evita la creación de ampollas en los pies que pueden comprometer su rendimiento. Ya hemos hablado sobre estos productos aquí.

Para aquellos que no quieren regalar equipo

Además del equipo, hay otras opciones interesantes para quienes practican deportes. La mayoría de ellos sirven para promover el autocuidado de los atletas o incluso para ayudar en el tratamiento de lesiones o en momentos de recuperación.

Estas también pueden ser excelentes opciones para aquellos que temen cometer errores al dar regalos. Después de todo, incluso si la persona presentada no lo sabe, puede ser una excelente oportunidad para probarlos.

Los productos naturales como las cremas para el dolor muscular, los aceites de masaje humectantes y los instrumentos de liberación miofascial de acero inoxidable son excelentes opciones.

¿No sabes dónde encontrarlo? Releaf ofrece todos estos productos.

Regalar a un deportista puede ser una tarea difícil, especialmente si no está conectado con este mundo del fitness. En este texto, presentamos varias opciones para que elija el regalo que más le agrade y se adapte mejor a su bolsillo.

Siempre recuerda que cuando practicas deportes, lo obvio también puede ser muy útil. A menudo, los atletas entrenan tres o más veces a la semana, por lo que necesitan tener más de uno de cada producto.

Es importante, antes de elegir, conocer el deporte que recibirá la práctica actual, para no terminar eligiendo algo que no se utilizará.

¿Tienes algún otro consejo para hacer ejercicio? Dinos en los comentarios.

¡Feliz Navidad y un año nuevo lleno de energía!

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *