Рубрики
Ejercicio y nutrición

For Time: Asesoramiento centrado en hacer que su tiempo cuente

Es en la capital de Ceará que el gaucho, Taiana, creó Fortime. La consultoría surgió orgánicamente y creció y se hizo más profesional. Hoy, después de casi 5 años, ya tiene 381 estudiantes en su equipo con 15 entrenadores.

Es en la capital de Ceará que el gaucho, Taiana, creó Fortime. La consultoría surgió orgánicamente y creció y se hizo más profesional. Hoy, después de casi 5 años, ya tiene 381 estudiantes en su equipo con 15 entrenadores. El personal que cree que el tiempo es un recurso privilegiado, celebra la victoria de sus estudiantes en pruebas internacionales e incluso competencias. La máxima también se aplica a la gestión empresarial, hoy ya no imaginan cómo sería la vida sin Treinus.

Directora: Taiana Lohman
Estudiantes: 381
Ciudad: Fortaleza / CE
Modalidades: correr, caminar, nadar, funcional y ciclismo
Sitio web: www.fortimeassessoria.com

1 — Cuéntanos una breve historia de FOR TIME — Evaluationoria Esportiva

Yo (Taiana) soy de Rio Grande do Sul, vine a Fortaleza hace 9 años y comencé a trabajar con consultores deportivos desde que llegué aquí. Creamos un grupo de corredores en una universidad local. A medida que nuestro grupo creció, sentimos la necesidad de expandir el negocio y tener más autonomía para tomar una decisión. Siempre decimos que For Time nació muy vivo, ya éramos un grupo grande (casi 100 estudiantes). Necesitábamos un nombre y una identidad. El nombre surgió con la idea del tiempo, ya sea tomarse un tiempo para cuidarse, pero también en el rendimiento que quiere mejorarlo. Sabemos que hoy en día todo es colección. Existe la jerga de «el tiempo es dinero», por lo que debemos hacerlo productivo. Ya sea para mejorar nuestro rendimiento o nuestra salud.

2 — Define tu consejo en una palabra

HORA. Hoy usamos como lema: deporte para todos en su tiempo. Tenemos actividades para niños e incluso para el abuelo de niños. Dividido en modalidades como funcional, natación, carrera, caminata, ciclismo, preparación para pruebas físicas y competiciones. Todo esto resume que entre nosotros tenemos espacio para todos, y cada uno en su propio tiempo.

3 — ¿Cuál es el mayor diferencial de FOR TIME?

Nuestro mayor diferencial es la infraestructura. Tenemos una muy buena infraestructura aquí en Fortaleza. Alquilamos un gran espacio en la Universidad donde tenemos una muy buena estructura de natación, pista de atletismo, tenemos varios puntos de entrenamiento. Hay más de 7 puntos repartidos por la ciudad y la región metropolitana.

4 — Cuéntanos un gran logro del asesoramiento, ya sea del equipo de entrenamiento o de un atleta.

Logramos mucho en este período de 5 años (completado el próximo año). Cada logro de nuestros estudiantes es también un logro nuestro. Tuvimos estudiantes que compitieron internacionalmente, tenemos atletas, tenemos estudiantes que mejoraron su tiempo, mejoraron sus tasas, aprobaron una competencia, etc. Sabemos que estos resultados también tienen un papel muy importante para nuestro equipo de 15 entrenadores.

5 — Discuta con nosotros cómo es su experiencia con Treinus y qué beneficios le brinda la plataforma para la gestión de su negocio.

Comenzamos a usar Treinus incluso antes de convertirnos en For Time. Cuando comenzamos a administrar nuestro negocio con Treinus, fue un gran diferenciador. Hasta 80 estudiantes, hicimos todo el manejo manual y hoy no entiendo cómo logramos hacerlo. La integración financiera en sí misma con la parte de capacitación hace que nuestro negocio sea mucho más fácil. Además de otras características como el aviso de vencimiento de las evaluaciones y el registro de eventos. Todavía hay muchas otras ventajas que se pueden agregar, pero creo que la mayor diferencia es que la gente de Treinus siempre está disponible para escucharnos e intentar hacer todo lo posible para satisfacer nuestras demandas.

6 — Además de la hoja de cálculo, ¿cuál es la funcionalidad principal de Treinus que más utilizas? ¿Porque?

Hoy usamos casi todas las características de Treinus. Asuntos de hojas de cálculo, financieras, todo control y gestión de estudiantes. Sugerimos algunos puntos en la parte de la hoja de trabajo de evaluación física y culturismo y recibimos comentarios del equipo de desarrollo, que está en planificación. Entendemos que este proceso no es simple y que tiene que suceder más completamente incluso para poder cubrir todos los servicios de consultoría de Treinus. Hoy estamos muy contentos con el servicio y el servicio que nos brinda Treinus. Lo bueno es saber que Treinus siempre se pone de nuestro lado y sentimos que tenemos un socio que está con nosotros para que nuestro negocio funcione.

¡Treinus reúne a los mejores consultores deportivos en Brasil y podemos ayudarlo de muchas maneras diferentes! Si aún no es una consultoría de Treinus, ¡únase a nosotros! Y si usted es una empresa, ¿qué le parece mejorar la productividad de sus empleados a través del deporte? Tenemos productos corporativos adecuados para su negocio. ¡Contáctenos aquí!

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *