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Ejercicio y nutrición

Flexibilidad y aptitud

¿Quieres mejorar tu estado físico? Así que mejoremos la flexibilidad. Hace mucho tiempo, evité estirar antes y después del entrenamiento, porque el estiramiento inicial me tomó un tiempo, pero tuve que entrenar y era muy vago, y no me estiré al final del entrenamiento porque ya estaba cansado y usé este momento para hablar con mis amigos de entrenamiento Pero me trajo muchas lesiones en ese período de mi vida como atleta.

¿Quieres mejorar tu estado físico? Así que mejoremos la flexibilidad.

Hace mucho tiempo, evité estirar antes y después del entrenamiento, porque el estiramiento inicial me tomó un tiempo, pero tuve que entrenar y era muy vago, y no me estiré al final del entrenamiento porque ya estaba cansado y usé este momento para hablar con mis amigos de entrenamiento Pero me trajo muchas lesiones en ese período de mi vida como atleta. Ahora veo claramente la ventaja de un buen nivel de flexibilidad que incluso comparo con el nivel de aptitud cardiorrespiratoria.

Hoy adquirí un buen hábito de estirar antes y después del entrenamiento, e incluso en otros momentos libres del día, estirando así músculos importantes para un buen rendimiento.

Está claro que algunas personas tienen más flexibilidad que otras y que debe conocer sus limitaciones para mejorar la flexibilidad.

Ejecución de flexibilidad:

• La mayoría de los corredores practican regularmente el estiramiento después de sufrir una lesión.

• A los corredores con poca flexibilidad no les gusta estirar porque les resulta difícil

• La mayoría de los corredores tienen isquiotibiales y músculos tensos de las pantorrillas, el estiramiento puede mejorar la flexibilidad y mantener los músculos mejor preparados para las actividades.

• Los tensos tendones de las piernas y los músculos de las pantorrillas pueden reducir el rango de zancada.

• El estiramiento puede reducir la rigidez muscular.

• Es importante estirar adecuadamente, el estiramiento no debe ser incómodo o doloroso.

• Espere mejorar la flexibilidad solo después de semanas o meses de estiramiento regular, sea persistente y estire

• Nuestros profesionales están preparados para un tramo de calidad para nuestros estudiantes.

Rafael Leitão
Aviso de zona objetivo

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